Purificador inteligente de olores para gatos DownyPaws 4000mAH para gatos caja de arena desodorante inodoro para perros limpiador de aire recargable desodorización de mascotas

SKU: 1005003336211668
$1,262.34 $870.58
4000mah-deodorizer
Clear
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Compare
Envió en 30 Días
Envió Clásico por el servicio postal por empresas regionales.
SKU: 1005003336211668 Categories: , , , Tag:

Descripción

 

  • Tipo de configuración: no
  • Material: Plástico
  • Número de modelo: SB-OP02
  • Nombre de la marca: DownyPaws
  • Origen: CN(Origen)
  • Color: White
  • Battery capacity: 4000mAH
  • Charging voltage: 5V
  • Battery life: 15d
  • Battery voltage: 3.7V
  • Sensing distance: 1.2m/3.93ft
  • Deodorization rate: ≥99%
  • Sterilization rate: ≥99%
  • Ozone release concentration: ≤0.05ppm
  • Running sound: less then20dB
  • Occasion 1: Various cat litter boxes
  • Occasion 2: Places that need to be deodorized

 

 

¿Sufres lo mismo?

Olor insoportable
Debido a que los gatos son carnívoros, generalmente tienen excrementos muy malolientes, cada vez que limpian la caja de arena para gatos, el olor desagradable es un desastre para todos los dueños de gatos, depende de nosotros, como sus verdaderos mejores amigos, para tener el producto adecuado para restaurar la paz, el amor y las cajas de arena.

Polvo circundante
Cada vez que los gatos terminan de defecar, habitualmente limpian la arena para gatos, produciendo grandes cantidades de polvo, que es hostil tanto para los gatos como para los humanos, el purificador de olores puede absorber en gran medida el polvo y refrescar el aire.

Crecimiento bacteriano
Si los excrementos de gatos se acumulan en la caja de arena durante demasiado tiempo, se producirán muchas bacterias, lo que facilitará que los gatos o las personas se enfermen cuando estén cerca de la caja de arena. Con el desodorante, emite iones negativos y ozono por debajo del rango seguro, lo que puede esterilizar eficazmente y garantizar su salud y la de su mascota.

Olor animal
La mayoría de los perros tienen un olor corporal más pesado, generalmente dejan su olor corporal en sofás y casetas, lo que hace que las personas se sientan abrumadas. Da la casualidad de que el desodorante inteligente para mascotas puede purificar en gran medida el olor corporal que dejan los perros y mantener el aire fresco.

¿Por qué elegir el desodorante para arena para gatos DownyPaws?

El desodorizador de arena para gatos DownyPaws es un nuevo modo de eliminador de olores en el mercado, que utiliza una nueva tecnología de descomposición iónica para eliminar y controlar el olor hasta un 90%. Está especialmente diseñado para gatos, cachorros o cualquier espacio pequeño, como una caja de arena para gatos o una jaula para perros.
No generará ningún olor dañino o no deseado, mejor y más seguro que el eliminador tradicional. ¡Creemos un mejor ambiente para sus mascotas y un nuevo hogar!

¿Cómo funciona?

1. El eliminador de olores de la caja de arena DownyPaws contiene un generador de iones en el interior con carga negativa, puede liberar iones desodorizantes y reductores de polvo automáticamente.

2. Equipado con un biosensor altamente sensible para capturar los movimientos de los gatos al entrar y salir de la caja de arena. Cuando el gato se acerque al eliminador de olores de la caja de arena, se apagará automáticamente y reiniciará La desodorización después de que el gato se vaya. Esto asegurará que su gato no sea molestado de ninguna manera. ¡No se preocupe por su gatito!

Formas de mejorar la eficacia

El rango de monitoreo del sensor es de 3 metros, 120 °. Asegúrese de que ninguna persona o mascota se mueva con frecuencia dentro del rango de monitoreo de la máquina. De lo contrario, el desodorante estará en modo de espera todo el tiempo, lo que resultará en una disminución del efecto de desodorización.

Tenga en cuenta:
*! Al recibir el producto, utilice el adaptador 5V1A para cargar durante 2-3 horas para comprobar si el producto se puede encender normalmente. No utilice carga rápida, la carga rápida hará que no se cargue.
* Es posible que el olor no desaparezca por completo al principio, pero después de 1-2 días, notará una diferencia significativa.
* Para un mejor control del olor, coloque el desodorante en la caja de arena o más cerca de la caja.
* Al limpiar la caja de arena cada 2 semanas, puede sacar el eliminador de olores y cargarlo.

Adecuado para todo tipo de ocasiones que requieran desodorización como caja de arena para gatos, baño, Zapatero, inodoro, armario

Monitorización 24 horas

Después de encender el desodorante, supervisa y elimina los olores 24/7 para garantizar que la caja de arena huela fresco.

Indicadores de luz suave

La luz indicadora del desodorante DownyPaws es suave y admite mascotas. Incluso por la noche, tus mascotas no serán molestadas y dormirán bien.
La luz azul está encendida: desodorización y reducción de polvo
Parpadeos de luz azul: estado de monitoreo inteligente
La luz roja está encendida/Parpadeando: escasez de energía, necesita carga

Dura 14 días con una sola carga

Su batería (capacidad de 4000mAh) dura 14 días con una sola carga, por lo que este eliminador de olores para mascotas le evita reemplazar accesorios caros como baterías o filtros.

Diseño antiarañazos

El desodorizador de arena utiliza una tapa resistente con cinta de doble cara en su tapa a presión para colgar en cualquier superficie que desee, para que puedas encajar fácilmente el desodorante en la tapa girándolo, pero el gato no pueda rascarlo. Además, proporcionamos 2 pegatinas adhesivas adicionales, por lo que no necesita preocuparse por reemplazar una nueva caja de arena sin adhesivo.

Compacto y práctico

El desodorante es compacto y no ocupará demasiado espacio, y se puede colocar de manera flexible en diferentes lugares.

Tamaño: 9,2*9,2*4 cm
Peso: 180g
Tasa de desodorización: ≥ 99%
Tasa de reducción de polvo: ≥ 99.9%
Horas de funcionamiento: 24/7
Sonido de funcionamiento: ≤ 20db
Duración de la batería: hasta 14 días con una sola carga
Método de carga: alimentado por USB

¿Cómo cargarlo?

1. Sostenga el desodorante de arena para gatos y gírelo en sentido antihorario para retirarlo de la tapa. Enchufe el cable USB y cárguelo desde cualquier puerto USB (entrada ≤ 5V).
2. La luz azul parpadeará al cargar. Una vez completamente cargada, la luz azul se encenderá.
3. Alinee la parte a presión con la ranura de la tapa y gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta que no se pueda girar.

Fácil Instalación y mantenimiento

1. Use un paño seco para limpiar la superficie (20-40cm de distancia de la caja de arena para gatos es ideal)

2. Presione el interruptor de encendido en la parte posterior para encenderlo y la luz azul parpadeará dos veces para indicar que está encendido.

3. Despegue la película protectora de la cinta y presiónela contra la superficie durante 10 segundos para asegurarse de que está firmemente instalada.

4. Alinee el desodorante con la tapa y gírelo en el sentido de las agujas del reloj hasta que no se pueda girar.

Qué está incluido

1 x Desodorante de arena para gatos
1 x Cable USB (sin adaptador de corriente)
1 x tapa
2 x cinta de doble cara
1 manual de usuario

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Purificador inteligente de olores para gatos DownyPaws 4000mAH para gatos caja de arena desodorante inodoro para perros limpiador de aire recargable desodorización de mascotas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Purificador inteligente de olores para gatos DownyPaws 4000mAH para gatos caja de arena desodorante inodoro para perros limpiador de aire recargable desodorización de mascotas $1,262.34 $870.58
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare