Sistema de alarma inalámbrico para el hogar, intercomunicador con Control remoto, Sensor de sirena Autodial, WIFI, PSTN, GSM, aplicación para IOS y Android

SKU: 32225359554
$2,479.88 $1,345.92
g2b-bundle-a
g2b-bundle-b
g2b-bundle-c
g2b-bundle-d
g2b-bundle-e
g2b-bundle-f
g2b-bundle-g
g2b-bundle-h
g2bw-wifi-bundle-i
g2bw-wifi-bundle-j
g2bw-wifi-bundle-k
g2bw-wifi-bundle-m
g2bw-wifi-bundle-n
g2bw-wifi-bundle-o
g2bw-wifi-bundle-p
g2bw-wifi-bundle-q
g2bw-wifi-bundle-r
g2bw-wifi-bundle-s
Clear
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Compare
Envió en 30 Días
Envió Clásico por el servicio postal por empresas regionales.

Descripción

 

  • Zona número: 99 wireless zone
  • Tipo de alarma: Sms,La alarma,Control de aplicaciones
  • Número de salidas: 4/7 wired zone
  • Número de modelo: G2B/G2BW
  • Sensores en el kit: Sensor para puerta/ventana
  • Tamaño: 20*13cm
  • Potencia: 12V1A
  • Interfaz de comunicación: wireless
  • Tipo de armado: Mando a distancia FR
  • Pantalla interactiva: No
  • muestra: 
  • Teclado para la contraseña: Si
  • Nombre de la marca: eMastiff
  • Origen: CN(Origen)
  • Plataforma de casa inteligente: Alexa,tuya,Asistente de Google
  • Certificación: CE
  • Color: White
  • Place of Origin: China (Mainland)
  • GSM frequency: 850/900/1800/1900MHz
  • Wireless Frequency: 433MHZ
  • Languages: EN/RU/SP
  • G2B Alarm style: GSM
  • G2BW Alarm style: GSM WIFI PSTN
  • Feature1: IOS/Android App Controlled
  • Feature2: Support Wireless/Wire Sensor
  • G2BW APP: Tuya/Smart Life
  • Zone Number: 99 wireless zone 4 wire zone
  • WIFI: IEEE802.11b/g/n wireless standard
  • Size: 20*13cm
 
 
 
 

G2B/G2BW IOS Android APP con cable inalámbrico seguridad en el hogar LCD PSTN WIFI GSM sistema de alarma intercomunicador Control remoto autodial sirena Sensor Kit

 

Atención:

Esta serie de productos tiene voz en inglés, ruso y español. El sistema de entrega predeterminado en inglés. Si necesita otro idioma. Por favor, déjenos el mensaje.

Este manual está solo en inglés.

Si usted es de los siguientes países. Recibirá un sistema correspondiente.

Rusia/Ucrania/Bielorrusia: el sistema ruso de entrega predeterminado.
España/Portugal/Chile/Colombia/Argentina: El Sistema Español de entrega predeterminado.

 

Razones para elegir nuestro sistema de alarma

1. Una empresa de seguridad profesional Somos, cooperamos con una gran fábrica. Son productos más estables y de calidad. No vendemos productos inferiores.
2, Esta pantalla y teclado son suministros originales de fábrica. Rechace las imitaciones. Sirena de voz original de fábrica. La sirena de voz defectuosa es una imitación de fábricas de poca eficacia. Por su seguridad, por favor, evite la piratería.
3. El control remoto de la aplicación. Teléfono, SMS, control remoto y la aplicación, elección más conveniente. Seguridad decir adiós a la distancia.
4, Nueva placa base. Módulo GSM de banda cuádruple, se negó al módulo antiguo de baja calidad.

Cómo elegir y utilizar un sistema de alarma

1. Ahora hay tantos tipos de productos de sistemas de alarma para el hogar en el mercado que es posible que no sepa cómo elegir el más adecuado. Aquí tenemos algunas sugerencias sobre cómo elegir y usar un sistema de alarma para usted.
2. Sabiendo que necesitas un sistema con cable o un sistema inalámbrico. Normalmente recomendamos el sistema inalámbrico porque es mucho más fácil de instalar.
3. Conocer un sistema de alarma completo no solo incluye la alarma antirrobo común, sino que también incluye alarma de incendio (alarma de humo), alarma de pánico y alarma ambiental.
4. Cuenta el número de puertas y ventanas de tu casa a las que un ladrón puede acceder. Su sistema de alarma debe cubrir todas las entradas de su casa.
5. Si es dueño de una mascota, le recomendamos que utilice un sensor de movimiento PIR apto para mascotas para inmunizar a su mascota. Porque la mascota puede incluso activar una falsa alarma.
6. Decida si necesita Sensor de humo, sensor de gas, sirena de flash inalámbrica para reforzar su sistema de alarma.
7. Encuentre un lugar adecuado para instalar el panel de alarma.
8. Si tiene problemas de instalación después de leer el manual de usuario, es mejor pedir ayuda en lugar de una instalación defectuosa.
9. El primer paso para eliminar las falsas alarmas es averiguar qué las está causando (la causa), como Una instalación defectuosa, contactos sueltos de puertas/ventanas, baterías bajas u otros problemas del equipo.
10. Ya sea que esté saliendo de su casa por unos minutos, trabajando desde casa durante el día o de vacaciones al otro lado del mundo, su sistema de alarma debe estar armado y listo para avisarle en todo momento.

 
 

Funciones G2B:

1. Simplemente SIM GSM Inserte una tarjeta para activar el panel de control (Contract o Pay As You Go). No se necesita línea telefónica.
2, Módulo GSM de banda cuádruple: 850 /900/1800/1900MHz, para uso mundial.
3, Admite hasta 99 zonas inalámbricas (con un sensor inalámbrico en cada zona) y 7 zonas cableadas (con numerosos sensores cableados conectados por conexión en serie en cada zona).
4. Admite sincronización de brazo/desarmado (hasta 3 grupos), brazo parcial (brazo de inicio), retardo de entrada (retardo de alarma) y retardo de salida (retardo de brazo).
5. Control remoto del sistema de alarma por llamada telefónica y SMS; admite hasta 6 números de teléfono designados para llamadas de alarma en 3 bucles y 3 números de teléfono designados para notificaciones por SMS.
6, Función de marcación del sistema: hacer llamadas telefónicas directamente desde el panel de control con una tarjeta SIM en él.
7. Reproducción automática de la grabación de mensajes preestablecida de 10 segundos cuando se produce la alarma y se responde a la llamada de alarma.
8, Notificación por SMS para el estado de armado/desarmado en tiempo real (no compatible con la mayoría de los otros sistemas de alarma sin marca en eBay).
9. Pantalla LCD azul con reloj de tiempo, estado de alarma y pantalla de barra de intensidad de señal.
10. Presentador de voz digital inteligente, artificial, integrado para un funcionamiento fácil.
11, Tiempo real, retraso, 24 horas, función de programación de zona de defensa de derivación.
12, La batería recargable de respaldo incorporada puede durar hasta 5 horas con recordatorio de SMS cuando se apaga la alimentación de CA.
13. Funciona como sistema de alarma GSM (con tarjeta SIM GSM) o sistema de alarma puntual (SIM sin tarjeta).

Características de G2BW:

Sistema de alarma doméstica WiFi + GSM + PSTN con pantalla LCD.
Presione el teclado, fácil de operar.
99 zonas inalámbricas + 4 zonas cableadas.
4 grupos alarma llamada telefónica N ° + 3 grupos SMS teléfono N °
Aplicación Android + IOS APP fácil de controlar.
Función opcional de armar/desarmar y de temporizar/desarmar en tiempo real
El tiempo de sonido de la sirena se puede ajustar
Mensaje de grabación de voz de 10 segundos
1 salida de relé, salida de voltaje de 12V
Alarma gratuita a través de la aplicación móvil a través de la red WIFI. Por Ejemplo: alarma.
Batería del panel baja o Wifi apagado o desconexión de alimentación de CA, la alarma de la aplicación se lo recordará al usuario. La información de la alarma se enviará rápidamente al teléfono del usuario.
Los usuarios pueden modificar el nombre de la zona. El usuario puede ver la cámara IP por teléfono.
Grabación de mensajes de voz en 10 segundos.

FOTO DEL SISTEMA DE ALARMA G2B GSM

 

FOTO DEL SISTEMA G2BW GSM WIFI PSTN

Sistema de alarma estable y realista

Su hogar/Oficina es un lugar que desea mantener seguro, pero obtener todos los dispositivos y servicios de seguridad de alta gama disponibles para ayudarlo a hacerlo es una tarea costosa. Ahora, lance su propio sistema de alarma de seguridad de bricolaje. Es más divertido y le ahorrará algo de dinero. Puede armar/desarmar el panel de alarma a través del teléfono, SMS, control remoto o el botón de armar/desarmar del panel de alarma. Si viaja con frecuencia o desea asegurarse de que su hogar esté seguro mientras está fuera, este sistema es una opción ideal para usted.

Esté allí incluso cuando no lo esté

El panel de alarma marcará automáticamente o enviará SMS a su número de teléfono preestablecido cuando se active cualquier sensor de detección, la sirena sonará en el acto al mismo tiempo. Todas estas cosas le ayudarán a tener la mejor seguridad posible y a dificultar el acceso a su hogar o negocio. Además, se pueden agregar dispositivos inalámbricos opcionales para proporcionar control sobre otras funciones, incluyendo sensor de humo inalámbrico, sensor de fuga de gas inalámbrico, repetidor de señal inalámbrico, llave de emergencia para satisfacer su necesidad de reforzar su sistema de alarma.

Hablar SOS bidireccional

Este sistema de alarma con la tecnología avanzada de conversación SOS bidireccional. Es la combinación de un potente sistema de alarma de seguridad para el hogar y la función de llamada de emergencia SOS. Presione la tecla SOS, el panel de alarma marcará automáticamente el número SOS preestablecido (puede configurar el número SOS de un miembro de la Familia/hospital local). Cuando la llamada llega, el altavoz está encendido por defecto, entonces el usuario puede hablar con su familia/personal del hospital directamente. Da a las personas mayores y a sus cuidadores la libertad de independencia y tranquilidad. Es ideal para hogares con bebés o ancianos, ya que el control remoto para la alarma viene con un botón de pánico que también se puede usar como sistema de notificación de emergencia para cuidadores.

La vida es mejor cuando tienes el control (ampliable (opcional)

Nuestro sistema de alarma le permite mantenerse en contacto con su hogar de manera fácil y conveniente, y desde cualquier lugar: en la carretera, en su oficina o mientras está de vacaciones.

Función antirrobo

Con el sensor de puerta y el sensor de movimiento PIR, el panel de alarma se activará cuando se abra una ventana/puerta sin autorización o cuando el sensor de movimiento PIR detecte el rayo infrarrojo del ladrón. Se enviará un mensaje de texto SMS automatizado a su teléfono móvil si su puerta se abre cuando usted no está y La Sirena sonará al mismo tiempo.

Evita fugas de gas

El detector de gas inalámbrico da una advertencia temprana del peligro de envenenamiento por gas, evitando daños a órganos vitales e incluso la muerte. Como detector inalámbrico totalmente supervisado, transmite todas las alertas al panel de control, que reenvía instantáneamente la alerta en el lugar y también activa el panel de alarma para llamar y enviarle SMS. Eso permite una respuesta rápida y efectiva para eliminar el peligro de envenenamiento por gas, protegiendo a los niños, los ancianos e incluso las mascotas, de una amenaza invisible y potencialmente mortal.

Ignífugo

Es un detector de humo inalámbrico totalmente supervisado que es compatible con nuestro sistema de alarma. Al lograr niveles superiores de sensibilidad de detección de humo, proporciona una alerta temprana del desarrollo de un incendio. Si instala un panel de alarma y un sensor de humo en casa, cuando se detecte humo, le alertará por SMS y llamadas. Un algoritmo inteligente anticolisión evita la interferencia de la señal por transmisiones simultáneas desde múltiples dispositivos, está diseñado para una amplia gama de aplicaciones domésticas, residenciales y comerciales.

Sirena flash inalámbrica (opcional)

Con Esta sirena de flash inalámbrica, puede enviar una alarma de audio de 120dB y parpadear con LED/luz incorporada cuando el sistema emite una alarma. Necesita su alimentación enchufada a un enchufe, también batería de respaldo recargable incorporada para que pueda funcionar incluso con la fuente de alimentación principal de CA apagada.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sistema de alarma inalámbrico para el hogar, intercomunicador con Control remoto, Sensor de sirena Autodial, WIFI, PSTN, GSM, aplicación para IOS y Android”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sistema de alarma inalámbrico para el hogar, intercomunicador con Control remoto, Sensor de sirena Autodial, WIFI, PSTN, GSM, aplicación para IOS y Android $2,479.88 $1,345.92
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare