Wuloo-sistema de intercomunicación inalámbrico para el hogar, intercomunicador para casa, oficina de negocios, rango de 1 milla, 22 canales, pantalla de visualización de código Digital 100

SKU: 1005003211890558
$7,057.08 $3,596.38
black-eu-plug
black-uk-plug
black-us-plug
white-eu-plug
white-uk-plug
white-us-plug
Clear
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Compare
Envió en 30 Días
Envió Clásico por el servicio postal por empresas regionales.

Descripción

 

  • Número de modelo: WL888
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: CE,FCC
  • Plataforma de casa inteligente: Otro
  • Power Port: 5V 1A (Adapter include)
  • Channel Quantity: 22 Channel
  • Monitor Time: 10 Hours (Reset after 10 hour
  • Connectivity: Wireless
  • Code Quantity: 3 Code
  • Use For: Home Garden / Office / Store
  • Signal Range: 1 Mile (5820 FT)
  • Location: Indoor Only
  • Features: Wall Mounted/FM Wireless Intercom/Room to Room Talking/Monitor Function/Calling Function/Talking Function/1 Mile Long Range Communicate
  • Product Size: 6.5 x 4.3 x 1.5inch
  • Voltage: Both 110V and 220V
  • Frequency: 462-467.7 MHz
  • Features 1: FM Wireless Intercoms
  • Features 2: Calling Function
  • Features 3: Talking Funtion
  • Features 4: Monitor Function
  • Features 5: Meeting Function

 

Especificaciones

Color: negro o blanco
Rango largo: 1 milla (5280 pies)
Multicanal: 22 canales
Código digital: A / B / C
Tiempo del monitor: 10 horas (reinicio después de 10 horas)
Puerto de alimentación: adaptador de CA 5V – 1A
Tamaño del producto: 6,5×4,3×1,5 pulgadas

Características
1. Fácil de configurar y fácil de usar.
2. Buen sonido, voz clara y volumen alto para llamar su atención.
3. Puede llamar en grupos o hablar en privado con otros dispositivos.
4. Puede llevarlo a cualquier lugar ya que este intercomunicador se puede usar con un banco de energía. Es adecuado para actividades al aire libre.
5. Los intercomunicadores se pueden colocar en cualquier lugar de su casa, como cocina, dormitorio, sala de estar, habitación de ancianos, garaje, etc. Puede
Saber fácilmente lo que está sucediendo con su familiar en la otra habitación o casa.
6. Este intercomunicador inalámbrico es conveniente para la oficina y puede comunicarse con varios departamentos en diferentes pisos.
7. Es genial como regalo de inauguración para sus amigos o familiares que se mudan a un nuevo hogar.

Paquete incluido
3 * adaptador
3 * Cable
1 * Manual de usuario
3 * Sistema de intercomunicación inalámbrico

Escena aplicable
Familia
1. Puede colocar el intercomunicador en cualquier lugar, dormitorio, cocina, habitación de bebé, sala de estar, habitación de ancianos, garaje, etc.
2. Puede configurar un código de canal diferente para cada intercomunicador o en el mismo código de canal.
3. Puede hacer una llamada grupal o un diálogo privado a una habitación diferente.
4. Puede monitorear la habitación como desee usando el monitor (10 horas una vez).
5. Puede hablar con radio bidireccional si cambia la frecuencia de radio al requisito de intercomunicador.
Oficina
1. Debe establecer diferentes códigos de canal para diferentes departamentos y hacer un registro.
2. Puede hacer una reunión privada con personas específicas.
3. Puede hacer un aviso de emergencia o una reunión rápida mediante la función de llamada grupal.
4. Diferentes departamentos pueden hacer una comunicación libremente.

Por qué elegirnos
[
Señal excelente] Calidad de sonido clara y largo alcance. Una señal mejorada con un rango de 5280 pies ayuda a garantizar una calidad de sonido nítida. ¡El sistema de intercomunicación inalámbrico más confiable para el hogar!

[22 canales y 3 códigos digitales] 22 canales y 3 códigos digitales en un sistema de intercomunicación inalámbrico seguro. ¡Cuenta con un sistema antiinterferencias mejorado y puede funcionar con otros intercomunicadores con el mismo código de canal digital!
[Satisfacción 100% GARANTIZADA] ¡Me encanta o le devolvemos su dinero! Ofrecemos una garantía de por vida para nuestro intercomunicador. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su compra.
[Fácil de usar con manual detallado] Las características incluyen Monitor, conversación, VOX (intercambio operado por voz), grupo y función de llamada. ¡Aumentar/bajar el volumen también! ¡Este sistema de intercomunicación es más fácil de usar que otros con funciones múltiples fáciles de usar e incluye instrucciones paso a paso!
[Compatible con Power Bank para exteriores] Este dispositivo es compatible con Power Bank (5V 1A), lo que facilita llevar estos intercomunicadores a cualquier lugar que desee.

Solución de problemas
1. La Tecla de canal no se enciende —- Compruebe el cable de alimentación de CA. ¿Está conectado correctamente? O cambie el adaptador de CA para probarlo.
2. No puede recibir respuesta —- ¿Asegúrese de que el intercomunicador esté configurado en el canal Designado? Si no, asegúrese de soltar TALK cuando no esté hablando por el intercomunicador. Asegúrese también de presionar TALK o CALL cuando el intercomunicador esté en modo MONITOR.
3. No se puede hablar con otro intercomunicador —- ¿Están ambos intercomunicadores configurados en el mismo canal y código? Asegúrese de que estén configurados correctamente y de que ha esperado hasta que el otro usuario haya terminado de hablar.
4. Sonido de “pitido” fuerte y continuo, ruido estático —- Separe los intercomunicadores para eliminar la retroalimentación de audio. O bien, cambie su intercomunicador a otro canal o código.
5. La unidad no funciona —- Pruebe las unidades en una ubicación diferente. Si las unidades funcionan en un lugar diferente pero no en su hogar, puede haber un problema con la pared de hormigón de su hogar.
6. No se puede comunicar —- Confirme que ambas unidades están configuradas en el mismo canal y código cuando desee comunicarse. O cambie de ubicación usando el banco de energía y moviéndose a otras ubicaciones para una mejor recepción y transmisión. O cambie el Código del canal.

Nota:
1. El sistema de intercomunicación es un sistema de comunicación en tiempo real que no tiene función de memoria o almacenamiento. Debido a esto, no puede recibir ninguna información mientras está hablando con otros. Además, no puede hablar con otro usuario si están hablando al mismo tiempo.
2. Tenga en cuenta que deberá configurar el mismo canal y código si desea que 2 estaciones de intercomunicación reciban comunicación. También significa que cualquier otro intercomunicador también puede comunicarse si tienen el mismo código de canal. Por ejemplo, sus vecinos pueden interferir con su sistema de intercomunicación. Sugerimos configurar otro canal o código para evitar interferencias.
3. Un consejo para configurar el sistema de intercomunicación de su hogar
Por ejemplo, digamos que tiene un sistema de intercomunicación de 4 estaciones para su hogar para diferentes habitaciones. Puede configurar las 4 emisoras con el mismo código A (el código A, B o C son opciones), luego puede establecer diferentes canales para las 4 emisoras. En este caso, puede simplemente hacer clic en un número de canal para llamar a otros sin código establecido porque sus códigos son todos iguales. Si su sistema recibe interferencias, puede cambiarlo a otro código para todas sus estaciones sin cambiar el canal de cada estación, lo que hace que esta sea una opción muy conveniente.
4. Le sugerimos ENCARECIDAMENTE que lea el manual de usuario antes de utilizar nuestro sistema de intercomunicación.

 
Punta cálida:
Todos nuestros productos inalámbricos FM han pasado la certificación de la FCC, El ID DE LA FCC para este producto es 2AOBR-666, puede usarlo sin preocupaciones.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wuloo-sistema de intercomunicación inalámbrico para el hogar, intercomunicador para casa, oficina de negocios, rango de 1 milla, 22 canales, pantalla de visualización de código Digital 100”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wuloo-sistema de intercomunicación inalámbrico para el hogar, intercomunicador para casa, oficina de negocios, rango de 1 milla, 22 canales, pantalla de visualización de código Digital 100 $7,057.08 $3,596.38
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare