Rallador de queso giratorio Manual para cortador de verduras, rebanador de patatas, mandolina, picadora de verduras multifuncional, accesorios de cocina

SKU: 1005004411409545
$1,066.74 $735.68
blue-grater
green-cutter
red-vegetable-slicer
Clear
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Compare
Envió en 30 Días
Envió Clásico por el servicio postal por empresas regionales.
SKU: 1005004411409545 Categories: , , Tags: ,

Descripción

 

  • Material de la hoja: STAINLESS STEEL
  • Característica: Respetuoso con el medio ambiente,Rellenado
  • Número de modelo: Vegetables Slicer C10670
  • Tipo de Metal: STAINLESS STEEL
  • Certificación: CE / UE,CIQ,LFGB
  • Material: Metal
  • Tipo de herramientas para frutas y vegetales: Trituradoras y cortadoras
  • Nombre de la marca: abay
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo: Herramientas de frutas y vegetales
  • Vegetable cutter: Kitchen Novel Kitchen Accessories
  • Grater for vegetables: Vegetable,Cheese,Potato,Meat and so on
  • Vegetable slicer: Manual and Multifunction Slicer
  • Shredder cabbage: Hand Crank Vegetable Cutter
  • Grater for cheese: Manual & Multifunction
  • spiralizer of veggie: Home Gadget
  • Kitchen chopper: Food crusher
  • Chopper for vegetable: Shredding for vegetables
 
Libera tus manos: el rallador de queso giratorio Cuida tus manos manteniéndolas alejadas de las cuchillas cuando está en uso gracias al empujador de alimentos.
Rebanadora de mandolina multifunción: la rebanadora de verduras es ideal para queso, verduras, patatas, nueces, cebollas para ensalada de col, patatas fritas, ensalada, coberturas de pizza y más.
Procesador de alimentos manual de alta eficiencia: con nuestro rallador triturador de queso, puede obtener la preparación de alimentos de manera más eficiente con el mínimo esfuerzo. Las cuchillas de 360 grados cortan los alimentos todo el tiempo cuando manivela el mango.
Rallador rotativo de diseño Humanity: Una fuerte base de succión se agarra de forma segura para LIMPIAR y ALISAR la encimera para cortar sin esfuerzo. ¡3 cuchillas de tambor para satisfacer sus diferentes necesidades!
Rebanadora de queso que ahorra espacio y es fácil de limpiar: realiza las tareas de múltiples herramientas de cocina en una, este rallador de queso ocupa un pequeño espacio en el armario y el Banco. La cortadora trituradora de alimentos es fácil de desmontar para facilitar la limpieza. Puede limpiarlo bajo el agua corriente.
 
 
 
 

Satisface tus necesidades diarias con 3 cuchillas diferentes

1-BASE DE ASPIRACIÓN FUERTE

Haga que el rallador sea estable durante el uso y facilite la trituración/rebanado.

 

2-DISEÑO HUMANIZADO

La inclinación del barril transparente hace que los ingredientes salgan más suaves, lo que ayuda a evitar que se atasquen.

 

3-PROTEJA TUS MANOS

El uso del pulsador puede protegerlo de lesiones durante el uso. Seguro de usar.

 

4-MATERIAL SEGURO

 

Todas las piezas sin BPA, hechas de material de calidad alimentaria para bebés. Protege mejor tu salud.

Q:¿El rallador de queso es fácil de usar?

A:Súper fácil. Solo 3 pasos: bloquee la base, encaje el barril transparente, luego conecte la cuchilla y el mango, simplemente comience a girar el rallador y disfrute de su tiempo de cocina.

 

Q:¿Puede esto rallar queso parmesano?

A:¡Sí! Además, se recomienda usar queso medio duro y duro, que cortará mejor.

 

Q:¿Qué más puedes rallar además del queso con este rallador?

A:El rallador es perfecto para rallar queso, rábano, zanahoria, pepino, zanahoria, patata, calabacín, galleta, chocolate, brócoli, coliflor, cacahuetes, almendras, hielo, etc. para ensalada, coberturas de pizza, arroz de coliflor, hash Brown, taco, batido, etc.

 

Q:¿Es seguro el rallador de queso en el lavavajillas?

A:Sí, recomendamos que sea apto para lavavajillas. Consejos: manejar y limpiar la base con un paño seco será mejor.

 

¿Por qué necesitas un rallador como este?
¿Sigues comprando queso rallado en el supermercado? ¿Sigue comprando una bolsa grande de queso rallado o rebanado, de hecho solo necesita un poco de queso y mantiene el resto en la nevera hasta que caduque? ¿Todavía estás luchando con el hecho de que el queso rallado que compraste en línea no es lo que quieres? El sabor del queso fresco siempre es memorable, pero lleva mucho tiempo cortar el queso fresco en la forma que desee. Pero ahora, con nuestro rallador de queso rotativo, ya no es un sueño comer queso fresco con cada comida. Además, es extremadamente eficiente, ya que tarda menos de un minuto en picar un trozo de queso de 0,5 libras. No solo puede picar queso, también puede manejar verduras y nueces. Hacer ensaladas también es genial. Con 3 cuchillas de acero inoxidable diferentes, puede manejar una gran cantidad de ingredientes de cocina. Estoy seguro de que será uno de sus utensilios de cocina más utilizados.
 
Las características del rallador rotativo de 3 cuchillas Abay:
 
3 cuchillas diferentes pueden satisfacer sus necesidades diarias: 1 * cuchilla de corte, 1 * cuchilla de trituración fina y 1 cuchilla de trituración gruesa. Con nuestro rallador de verduras, puede obtener una variedad de verduras afiladas diferentes en muy poco tiempo para que su ensalada sea perfecta. También puede obtener un montón de queso en rodajas o queso rallado en muy poco tiempo.
Seguro de usar: generalmente ponemos su seguridad primero. No necesita electricidad ni contacto con la cuchilla cuando se usa. Ya no tiene que preocuparse por cortarse los dedos.
Trabajo y ahorro de tiempo: Ahorrar su precioso tiempo es nuestra intención original. Todo el barril está cubierto con el borde de corte, cuando gira el mango, la cuchilla ha cortado los ingredientes innumerables veces. Es mucho más rápido que un cuchillo tradicional.
La ventosa grande hace que el rallador rotatorio sea más estable: hicimos la ventosa grande, lo que hace que el rallador rotatorio sea más estable al usarlo. La base se puede absorber firmemente en el banco de trabajo limpio y liso, como mármol, vidrio, baldosas de cerámica, etc., le ahorrará mucho trabajo.
Ideal para muchos ingredientes: probamos muchos ingredientes, como: patata, repollo, pepino, calabacín, muchos tipos de rábano, zanahoria, muchos tipos de nueces, queso mozzarella, ajo, remolacha y así sucesivamente, todos estos se rallan muy suavemente.
Fácil de instalar, desmontar y limpiar: Siempre ponemos el ahorro de tiempo y esfuerzo en el lugar importante. Por lo tanto, la instalación y el desmontaje están diseñados para ser muy simples, y solo Se necesitan 4 pasos para configurar la cortadora de mandolina redonda. La limpieza también es muy simple, simplemente arroje las cuchillas del tambor de acero inoxidable en el lavavajillas del estante superior. El barril transparente se puede lavar directamente con agua corriente. Tenga en cuenta que el barril transparente no debe limpiarse en agua superior a 140F.
Material seguro: Ya sabes, siempre ponemos tu seguridad en primer lugar. Por lo tanto, somos muy cuidadosos al elegir el material, todo el material está 100% libre de BPA. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 430 importado.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rallador de queso giratorio Manual para cortador de verduras, rebanador de patatas, mandolina, picadora de verduras multifuncional, accesorios de cocina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rallador de queso giratorio Manual para cortador de verduras, rebanador de patatas, mandolina, picadora de verduras multifuncional, accesorios de cocina $1,066.74 $735.68
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare