FOXWELL-escáner automotriz NT809TS OBD2 para coche, herramienta de programación de reaprendizaje, todos los sistemas, prueba activa, nivel OE, OBD 2, TPMS

SKU: 1005004541122514
$25,865.84 $11,824.38
nt809ts
Clear
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Compare
Envió en 30 Días
Envió Clásico por el servicio postal por empresas regionales.

Descripción

 

  • Electrónica: 
  • Tipo de material: plastic
  • Peso del artículo: 1.8kg
  • Altura del artículo: 3.35inch
  • Ancho del artículo: 10.83inch
  • Longitud del artículo: 14.76inch
  • Voltaje: v
  • Prestaciones: Bluetooth
  • Potencia: W
  • Nombre del Modelo: NT809TS
  • Versión del software: Newest
  • Versión del hardware: Newest
  • Tipo de artículo: Simuladores y herramientas de escaneo de airbags
  • Nombre de la marca: FOXWELL
  • Origen: CN(Origen)
  • Item Type: New Arrival, NT809TS
  • Promise: 100% Original FOXWELL
  • Warranty: 2 Years Warranty
  • Functions 1: All Available Systems Diagnostic
  • Functions 2: Active Test & Bi-diretional control test
  • Functions 3: Full TPMS Functions, proragmming, relearn, activation, TPMS system diagnostic
  • Functions 4: 30+ Reset service, like DPF, BRT, A/F Adjust etc.
  • Feature 1: All System, All Makes Scan Tool
  • Feature 2: Upgraded of NT809,NT809BT
  • Feature 3: Activate 98% of All Known TPMS Sensors
  • Feature 4: Advanced TPMS Diagnostics, tpms diagnostic
  • Screen Size: 7 inch
  • Upgrade: 3 years free update,One Touch Update Via Wifi

 

 

 

 

 

 

BUENAS NOTICIAS:

¡El NT809TS extiende el tiempo de actualización gratuita, admite 3 AÑOS DE ACTUALIZACIÓN GRATIS!👍👍👍👍👍

El producto de Foxwell no solo es compatible con GMBRAZIL, ¡ahora añade Fiatbrazil!

2023 El más nuevo Foxwell NT809TS con sensor libre de 4 piezas — T10

Ya sea un mecánico profesional, un entusiasta de los automóviles que disfruta trabajando en sus propios automóviles o simplemente alguien que quiere evitar costosas tarifas de diagnóstico en su concesionario local. La herramienta inalámbrica de escaneo de tabletas Foxwell NT809TS es definitivamente la inversión perfecta que puede hacer. Combina todas las características del escáner NT809 y NT809BT. Además, admite servicios completos de programación de sensores TPMS, que satisfacen las necesidades de los propietarios de automóviles que deseen completar la programación TPMS por sí mismos. Versátil en funcionamiento y fácil de usar, FOXWELL NT809TS es una opción inteligente para el experto en automóviles.

El escáner 2023 que más vale la pena obtener: Foxwell NT809TS

● La programación especializada de sensores TPMS puede ayudarle a realizar un servicio completo de TPMS: Diagnóstico del sistema TPMS, programación del sensor TPMS, activación del sensor TPMS, reaprendizaje del sensor TPMS. Proporcionarle diagnóstico TPMS integral y reemplazo de sensores. Viene con sensor libre de 4 piezas.

● Prueba bidireccional/activa: solicite información del ordenador del vehículo o envíe comandos a los módulos del vehículo. Esos comandos harán que el módulo realice pruebas y funciones específicas. Mientras que los escáneres normales solo pueden recibir información del ordenador de un coche, no pueden enviar comandos.

● ¡Más de 30 reinicios de servicio de mantenimiento que le ahorran muchos costos en el mantenimiento de su automóvil y no más concesionarios!

● El diagnóstico de todos los sistemas a nivel de equipo original puede acceder a todos los sistemas electrónicos y realizar el mismo nivel de análisis, diagnóstico y reparación que el distribuidor OEM.

● Cobertura en más de 10000 vehículos de los mercados de automóviles de EE. UU., Europa y Asia.

● La conexión inalámbrica Bluetooth VCI FoxLink I le permite diagnosticar vehículos de manera eficiente desde una distancia de 80 pulgadas sin cables limitados y enredados. No más molestos cables cortos durante el diagnóstico.
Actualización en línea con un solo clic le permite obtener la última versión del software para que sea compatible con más marcas y modelos de automóviles. Deshágase de la forma tradicional de actualización del ordenador.

● Modos de prueba OBDII completos: lectura de códigos/códigos de restablecimiento/transmisión de datos en vivo/preparación I/M/cuadro congelado/prueba de monitor a bordo/prueba de sensor de O-2/prueba de monitor a bordo/lectura prueba de información/componentes del vehículo.

Control bidireccional completo/prueba activa

La herramienta de escaneo de diagnóstico automático NT809TS realiza pruebas activas para 99% vehículos en el mercado. Para acortar aún más el tiempo de solución de problemas sin destrozar el vehículo, puede:

Pasar por los Sistemas de Control Integrados
Enviar comandos a los módulos para realizar pruebas específicas, como:
✔Sube/baja una ventana
✔Encender y apagar la bomba de combustible
✔Encendido y apagado del embrague de aire acondicionado
✔Ayuda con una prueba de fugas de emisiones

Al monitorear directamente sus operaciones, puede localizar rápidamente los problemas y resolverlos.

Funciones TPMS de gama alta, sensor TPMS libre de 4 piezas

TPMS, abreviatura de sistema de control de presión de neumáticos, es una característica de seguridad de vehículos de alta tecnología. Su trabajo principal es monitorear los neumáticos de su automóvil y decirle cuándo los neumáticos son demasiado bajos para conducir con seguridad. Cuando el sistema TPMS detecta que los neumáticos de su automóvil están muy bajos, activa una luz de advertencia en el tablero. Ignorar esta luz aumenta el riesgo de desgaste de los neumáticos, un rendimiento de frenado deficiente y, en última instancia, una conducción reducida del vehículo. Para evitar esto, necesita un sensor TPMS funcional en su vehículo. Mientras que la programación del sensor TPMS de su vehículo es imposible sin la programación TPMS. Consigue FOXWELL NT809TS y te ayuda a programar todos los sensores TPMS.

✔Diagnosticar el sistema TPMS: Utilice Foxwell NT809TS para localizar el sensor defectuoso/en blanco. Escanee rueda tras rueda hasta que reciba un mensaje de “sensor no detectado” de la herramienta. Esto le permite saber dónde están los sensores en el vehículo.

✔Programar nuevos sensores TPMS: comience seleccionando el modelo y el año de su vehículo en la herramienta, use el NT809TS para programar los sensores TPMS Foxwell T10 en blanco (433MHz 315 y 2 en 1). Asegúrese de programar el sensor antes de la instalación en la rueda.

✔Activar los sensores TPMS: después de que el sensor se haya programado e instalado con éxito en la rueda, use el NT809TS para completar un procedimiento de reaprendizaje TPMS.

✔Reaprendizaje para hacer coincidir el sensor con el sistema integrado: Todas las marcas y modelos de automóviles tienen diferentes requisitos de servicio, incluidos los sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS). El procedimiento debe volver a aprenderse cuando se reemplace el sensor TPMS o se haya girado la rueda. NT809TS le ofrece métodos sobre cómo completar los procedimientos de reaprendizaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Sensor libre de 4 piezas para ti!

Adjunto 4 sensores FOXWELL T10 TPMS de 1 (2 en 1 315 y 433MHz) le permiten completar toda la función de programación TPMS y no hay necesidad de pagar extra en sensores adicionales.

Diagnóstico completo del sistema, elimine el problema oculto debajo del capó

La herramienta de escaneo de diagnóstico automático Foxwell NT809TS puede acceder (tanto de forma inalámbrica como por cable) y escanear todos los sistemas electrónicos disponibles para realizar diagnósticos completos para leer y borrar códigos, vea el flujo de datos en vivo de múltiples sensores en texto o gráfico, recupere INFORMACIÓN DE LA ECU, como ECM, TCM, ABS, Airbag, BCM, Aparcamiento/Dirección/suspensión/Radio, iluminación/sistemas HVAC, etc.

● Leer y borrar códigos: para localizar el problema y borrar los códigos de falla;
● Datos en vivo: ver datos en vivo de cada elemento de parámetro;
● Recuperar información de ECU: recupera y muestra la información específica
● Información para la unidad de control probada, incluido el tipo de unidad, números de versión y otras especificaciones.
● Fotograma congelado: muestra los datos del fotograma congelado DE LOS DCT

Más de 30 servicios de restablecimiento y mantenimiento: ¡satisfaga todas sus necesidades!

1. Restablecimiento de la luz del aceite: le permite restablecer las lámparas de servicio para un nuevo cálculo del sistema de vida útil del aceite del motor una vez cambiado el aceite. El sistema indicador de servicio está diseñado para alertar al conductor cuando el vehículo debe recibir un servicio.

2. Purga ABS de: el aire entrará en el sistema de frenos después de reemplazar componentes como pinzas, cilindros de rueda. El aire debe eliminarse purgando los frenos para mantener un pedal de freno firme. Nota: Esta función solo admite los vehículos que pueden purgar AUTO.

3. Coincidencia de batería: le permite validar la batería nueva después del reemplazo, eliminar fallas del tablero y mostrar los detalles actuales de la batería del vehículo.

4. Regeneración de-Solo para vehículos diésel de 12V. Le permite realizar la limpieza de regeneración forzada para eliminar el bloqueo a través de la quema continua de las partículas capturadas en el filtro de La D-P-F. Cuando se completa un ciclo de regeneración, la luz de la D-P-F se apaga automáticamente.

5. Coincidencia SAS: realice la calibración del sensor de ángulo de dirección para mantener el coche en línea recta. En la calibración exitosa del sensor, su memoria de falla se borra automáticamente.

6. del inyector Codificación: Escriba el nuevo Código del inyector en el sistema del automóvil para una cantidad correcta de inyección del cilindro. -Para vehículos de gasolina o diésel de 12V.

7. Reinicio de EPB: Ayuda a reemplazar y restablecer la pastilla de freno. Esta función es necesaria para el mantenimiento de la seguridad y eficiencia del sistema de frenado electrónico.

8. TPS-Cuando no se conoce el rango de movimiento, la ECU simplemente no tiene idea de dónde configurar el acelerador. La ECU debe conocer el rango completo de movimiento del acelerador para que controle correctamente el motor. Usando los sensores de posición del acelerador en el cuerpo del acelerador, la ECU aprende las posiciones completamente abierta y completamente cerrada a través de varios Estados (ralentí, acelerador parcial, WOT) conocido como alineación del cuerpo del acelerador (TBA).

9. Reemplace el módulo Airbag ECU-Nota: no admitirá la limpieza de datos de choque del airbag. Ayuda a hacer coincidir la información del nuevo airbag con La ECU y le permite saber que la falla ha sido reparada.

10. Restablecimiento de aire/combustible: Esta utilidad permite que la ración de combustible de aire (AFR) aprendida sea de la relación aire/combustible (A/F) de es La proporción de mezcla o porcentaje de aire y furl entregados al motor por el sistema de combustible. La adaptación A/F para cumplir con la proporción ideal de aire-combustible de diferentes combustibles garantiza el mejor rendimiento del motor.

Más: coincidencia de asientos/cambio de idioma/reinicio de TPMS/adaptación de los faros/reinicio de los faros/Grupo/adaptación del embrague/prueba CVT/ EVAP/Aprendizaje de engranajes/ODS y OPDS/prueba del sensor de oxígeno/bomba de combustible principal/aceite TCM/Adaptación de transmisión/Ventanas-puerta, etc.

Idioma de soporte:

Corea, español, portugués, francés, sueco, inglés, holandés, japonés, italiano, alemán, ruso, húngaro, eslovaco, Griego, Chino, chino tradicional

El inglés es el idioma predeterminado, si necesita otro idioma, envíeme el número SN cuando lo reciba (Registre la cuenta y active el número SN primero), le ayudaré a cambiarlo.

Más características

» Actualización con un clic
» Auto Vin Scan
» Comentarios diagnósticos
» Gráfico de datos en vivo 4 en 1
» Impresión del informe de diagnóstico
» Soporte instantáneo Teamviewer remoto

3 años de actualización gratuita a través de WiFi, sin IP limitada

Modelo de soporte:

Cobertura rusa
Para LADA

Cobertura americana
Para Chrysler, para Ford, para GM, para GMBRAZIL, para FiatBrazil (solo para el mercado brasileño)

Cobertura asiática:
Para Acura, para Daewoo, para Daihatsu, para Fuso, para Hino, para Honda, para Hyundai, para Hyundaicv, para Infiniti, para Isuzu, para camión Isuzu, para Kia, para Lexus, para Mahindra, para Maruti, para Mazda, para Mitsubishi, para Nissan, para Perodua, Para Proton, para Scion, para Ssangyong, para Subaru, para TATA, para Suzuki, para Toyota, para Gtr Fordau, para Mahindra, para TATA (solo para el mercado indio)

Cobertura europea:
Para Abarth, para Alfa, para Astonmartin, para Audi, para Bentley, para Benz, para Bmw, para Bugatti, para Citroen, para Dacia, para Ferrari, para Fiat, para Fordeu, para Jaguar, para Lamborghini, para Lancia, para Landrover, para Maserati, para Maybach, para Mini, Para Opel, para Peugeot, para Porsche, para Renault, para Rolls-Royce, para Saab, para Samsung, para Seat, para Skoda, para Smart, para Sprinter, para Vauxhall, para Volvo, para Vw, para Vw_Cv

Cobertura China:
Para Baichuansu, para Baicmotor, para Baicsenova, para Baicweiwang, para Bjev, para Bjhyundai, para Brilbmw, para Brilliance, para Byd, para Changan, para Changheauto, para Changhesuzuki, para Chery, para Chery_Ne, para Citroen_China, para Cmc, para Dffg, para Dfhonda, para Dfnissan, para Dfvenucia, Para Dfxk, para Dorcen, para Dyk, para Emgrand, para Englon, para Fawdaihatsu, para Fordchina, para Foton, para Geely, para Gleagle, para Greatwall, para Gtr, para Gzhonda, para Hafei, para Haima, para Hino, para Ivecold, para Jac, para Jiangling, para Karry, Para Landwind, para Lifan, para Luxgen, para Maple, para Mazdachina, para Peugeot_China, para Rely, para Riich, para Roewe, para Saicmaxus, para Saicmg, para Sgmw, para Soueast, para Tjfaw, para Zoty

Cómodo diagnóstico Bluetooth

Con la ayuda de FoxLink, ya no necesita conectar el escáner y realizar el diagnóstico a través de cables. Cada comando que realice se transmitirá a la ECU a bordo a través de Bluetooth.

24/7 equipo de soporte técnico útil y servicio posventa sin preocupaciones

Lista de paquetes Foxwell NT809TS:

1 unidad principal NT809TS
1 X Bluetooth VCI
4 sensores TPMS
1 X Cable USB TIPO C
1 X Guía de Inicio Rápido
1 X Guía del usuario
1 x tarjeta de garantía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FOXWELL-escáner automotriz NT809TS OBD2 para coche, herramienta de programación de reaprendizaje, todos los sistemas, prueba activa, nivel OE, OBD 2, TPMS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOXWELL-escáner automotriz NT809TS OBD2 para coche, herramienta de programación de reaprendizaje, todos los sistemas, prueba activa, nivel OE, OBD 2, TPMS $25,865.84 $11,824.38
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare