Analizador ultravioleta portátil de cuerpo metálico, lámpara UV de 365nm/254nm, analizador ultravioleta de alta sensibilidad, equipo de laboratorio

SKU: 1005002270182664
9982 disponibles
$4,616.05 $2,363.03
9982 disponibles
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Compare
Envió en 30 Días
Envió Clásico por el servicio postal por empresas regionales.

Descripción

 

  • Nombre de la marca: SOONDA
  • Certificación: NONE
  • Origen: CN(Origen)

Aplicación:
1. En experimentos científicos, es un instrumento necesario para detectar muchas sustancias principales como las proteínas y los nucleótidos.
2. En la producción e investigación de medicamentos, se puede utilizar para verificar la calidad de las vitaminas, alcaloides y otros medicamentos que pueden producir fluorescencia. Es especialmente adecuado para análisis de capas finas, análisis de capas de papel y detección de puntos.
3. En tintes, revestimientos, caucho, petróleo y otras industrias químicas, varios materiales fluorescentes, indicadores fluorescentes y aditivos están determinados a identificar diferentes tipos de petróleo crudo y productos de caucho.
4. Se puede utilizar para medir diferentes tipos de materias primas como lana, seda, fibra artificial y fibra sintética de algodón, y verificar la calidad de los productos terminados.
5 se puede utilizar para comprobar la calidad de los aditivos alimentarios, verduras, frutas, grasa de cacao, chocolate, grasa, miel, azúcar, huevos, etc.
6. En geología, arqueología y otros departamentos puede jugar un papel en el descubrimiento de varios minerales, identificar la autenticidad de reliquias y fossil culturales.
7. Puede comprobar la medición de las marcas de los dedos, La esteganografía, etc.
Instrumento: Estructura:
El instrumento está compuesto por lámpara ultravioleta y filtro. Puede emitir una fuerte radiación ultravioleta A 254nm y 365nm respectivamente, y también puede mezclar las dos longitudes de onda a la vez.
La luz emitida por la lámpara ultravioleta se filtra de la luz visible mediante un filtro, lo que proporciona una luz ultravioleta fuerte a 254 nm y 365 nm para el análisis de fluorescencia.
Especificaciones técnicas principales:
Longitud de onda: 365 nm 254 nm
Filtro UV: 150 × 50mm
Adaptador de corriente: 13,8 V
Peso: aproximadamente 1,5 kg
Uso y precauciones:
1 la máquina está enchufada para funcionar, tire de la fuente de alimentación principal a la posición abierta, presione la tecla indicadora en el panel (365nm/254nm) para encender la fuente de luz de longitud de onda, Y luego la muestra probada se puede colocar debajo de la lámpara para observación y análisis. Si el instrumento se coloca en la habitación oscura o la luz está cubierta con tela negra, el efecto es mejor.
2. La superficie del filtro UV debe mantenerse seca y limpia. Se debe limpiar con alcohol o éter con frecuencia para evitar que el filtro moho.
3. Al usarlo, el operador debe apuntar el rayo ultravioleta a la muestra para evitar irradiar el cuerpo humano. Es mejor usar gafas para evitar dañar el cuerpo humano.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Analizador ultravioleta portátil de cuerpo metálico, lámpara UV de 365nm/254nm, analizador ultravioleta de alta sensibilidad, equipo de laboratorio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Analizador ultravioleta portátil de cuerpo metálico, lámpara UV de 365nm/254nm, analizador ultravioleta de alta sensibilidad, equipo de laboratorio $2,363.03
9982 disponibles
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Compare
Envió en 30 Días
Envió Clásico por el servicio postal por empresas regionales.
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare