Minicontrolador de temperatura Digital W3230, regulador de termostato, Control de refrigeración y calefacción, termorregulador con Sensor, 12V, 24V, 220V

SKU: 4001226880181
$116.00 $63.27
ac-110v-220v
dc-12v
dc-24v
type-a
type-b
type-c
Clear
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Agregar a Favoritos
Compare
Envió en 30 Días
Envió Clásico por el servicio postal por empresas regionales.

Descripción

 

  • Dispositivo inteligente: no
  • Tipo de medida: J
  • Diámetro del tornillo: M12 * 1,5
  • Longitud del Cable: 1 mes
  • Tipo: J
  • Componente principal: CONTROLADOR DE LA TEMPERATURA
  • Uso: Hogar
  • Número de modelo: W3230 Temperature Controller
  • Temperatura de medición máxima: 100 ° C-119 ° C
  • Tipo de pantalla: DIGITAL
  • Tipo de alimentación: Ninguno
  • Tamaño de la pantalla: 1.9 Pulgadas y Menos
  • Estilo: Incrustado
  • Nombre de la marca: GlintDeer
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: NONE
  • Color of Displaying:: Red/Blue
  • Control accuracy:: 0.1
  • Celsius DegreeSensor:: NTC10K Waterproof sensor
  • Output:: Relay Contact Capacity 10A 220V
  • Environmental requirements:: -10 to 60
  • Celsius DegreeHumidity: 20%-85%
  • Purchase option:: : choose according to the data range you want
  • How to use:: : If need a manual, please contact customer service
  • 110V-220V connection: l: load must be used, otherwise the product will burn
 

Fuente de alimentación: DC 12V/ AC 110V-220V

Rango de control de temperatura:-55 ℃-120 ℃

Relación de resolución: 0,1 °C(-9,9-99,9); 1 °C (otro rango)

Color de visualización: rojo/azul

Precisión de medición: ± 0,1 °C

Precisión de control: 0,1 °C

Sensor: sensor impermeable NTC10K

Salida: capacidad de contacto de relé 20A 12V / 10A 220V

Requisitos ambientales: -10-60 °C, humedad 20%-85% RH

Dimensión: 79mm * 43mm * 26mm

Tamaño de corte: 73mm * 39mm

Cable del sensor: 1 metro

Descripción de la función:

P0: Modo de refrigeración o calefacción

P1: Ajuste de diferencia de retorno

P2: Límite superior de ajuste de temperatura máxima

P3: límite inferior de ajuste de temperatura mínima

P4: Corrección de temperatura

P5: tiempo de inicio de retardo (Unidad: minuto)

Método de uso
En este momento, la pantalla se muestra como medición de la temperatura. Presione la tecla SET una vez y la temperatura de la pantalla parpadeará. Presione +-para establecer la temperatura requerida (+-puede subir y bajar rápidamente) Una vez completada la configuración, presione Set para confirmar y volver. La salida del termostato es un relé de 20A, que puede cumplir con varias cargas de alta potencia. Si el circuito de control está bien conectado, puede suministrar energía al termostato. En este momento, la pantalla muestra la temperatura ambiente.
Indicador y descripción del estado del tubo nixie
Indicador: Parpadeo indica retraso en el inicio del enfriamiento o calentamiento. Estable encendido indica que el relé está cerrado
Tubo digital: pantalla LL para el circuito abierto del sensor, conecte el sensor de acuerdo con las instrucciones; Si HH está fuera del rango de medición, el termostato desconectará el relé a la fuerza. Pantalla — alarma de alta temperatura
Descripción de la función de parámetros

Mantenga presionado SET durante 5 segundos para ingresar a la configuración del menú principal, presione +-para cambiar a P0. .. P6, pulsación larga SET o 10 segundos sin control de acción de tecla confirma automáticamente el retorno.
Modo de refrigeración y calefacción P0
Mantenga presionado SET durante 5 segundos para mostrar P0, presione SET una vez para AJUSTAR el modo de trabajo, presione +-para cambiar [H para modo de calefacción] [C para Modo de refrigeración], presione SET una vez para volver, mantenga presionado Set o 10 segundos sin acción de la tecla, el controlador confirmará automáticamente la finalización.
Modo de refrigeración: cuando el valor de medición de temperatura es mayor o igual que el punto de ajuste de temperatura, el relé de refrigeración se extrae y el refrigerador se enciende; cuando el valor de medición de temperatura es menor que la diferencia de retorno del punto de ajuste de temperatura, el relé de refrigeración se desconecta y el refrigerador se cierra.
Modo de calefacción: cuando el valor de medición de temperatura es menor que el punto de ajuste de temperatura, el relé de calefacción se extrae y se inicia el calentador; cuando el valor de medición de temperatura es mayor o igual que el punto de ajuste de temperatura + Diferencia de retorno, el relé de calefacción se desconecta y el calentador se cierra.
Configuración de error de espalda P1
Presione +-para cambiar a P1. Pulse SET una vez para establecer el valor de la diferencia de retorno. Presione +-para establecer el valor de la diferencia de retorno a 0,1-15.
Modo de refrigeración: cuando el valor de medición de temperatura es mayor o igual que el valor establecido, la succión del relé, el refrigerador se inicia; cuando el valor de medición de temperatura es menor que el valor establecido-valor de retorno, el relé se desconecta y el enfriador se cierra.
Por ejemplo, cuando el entorno es 30 ℃, el valor establecido es 25 ℃, y la diferencia de retorno es 2 ℃. Después de encenderlo, se enciende el refrigerador cerrado del relé. Cuando la refrigeración alcance los 23 °C, el refrigerador del relé se desconectará y se apagará.
Modo de calentamiento: cuando el valor de medición de temperatura ≤ valor establecido, succión del relé, arranque del calentador; Cuando el valor de medición de temperatura no es menor que el valor establecido + valor de retorno, el relé está desconectado y el calentador está cerrado.
Por ejemplo, cuando el entorno es 10 ℃, el valor establecido es 25 ℃, y la diferencia de retorno es 2 ℃. Después del encendido, se iniciará el calentador cerrado del relé. Cuando el calentador se calienta a 27 ℃, el relé se desconectará y el calentador se cerrará.
P2 Establezca el límite superior para la temperatura máxima
Para evitar el peligro de sobrecargar la temperatura debido a un mal funcionamiento por parte de otros, el termostato tiene la función de límite superior de configuración máxima, que limita el rango de ajuste del punto de ajuste de temperatura máxima controlado por el termostato.
Presione +-para cambiar a P2. Pulse SET una vez para establecer el límite máximo. Presione +-para establecer la temperatura máxima que se puede establecer.
Por ejemplo, si el punto de ajuste de temperatura se establece en 60, el punto de ajuste de temperatura máxima solo se puede establecer en 60 °C. Para ampliar el rango de temperatura, primero debe ajustar el límite superior.
P3 Ajuste del límite inferior para la temperatura más baja
Para evitar el atasco de hielo causado por el mal funcionamiento de otros, el termostato tiene la función de establecer el límite superior mínimo y el límite inferior, que limita el rango de ajuste del punto de ajuste de la temperatura más baja controlada por el termostato.
Presione +-para cambiar a P3. Pulse SET una vez para establecer el límite más bajo. Presione +-para establecer la temperatura más baja que se puede establecer.
Por ejemplo, si el punto de ajuste de la temperatura se establece en 2, el punto de ajuste de la temperatura mínima se puede establecer en 2 °C. Para ampliar el rango de temperatura, primero debe ajustar el límite inferior.
P4 Corrección de temperatura
Cuando haya una desviación entre la temperatura medida y la temperatura estándar o debido a las necesidades especiales del hardware del usuario, esta función se puede utilizar para corregir la temperatura después de la corrección = la temperatura antes de la corrección + el rango efectivo de corrección es-7,0 ~ 7,0.
Presione +-para cambiar a P4. Pulse SET una vez para corregir. Pulse +-para establecer el valor de corrección. Presione SET una vez para volver después de completar.
Por ejemplo, el valor normal es 25 grados. Muestra 25 grados cuando la corrección de temperatura es 0; Muestra 26,5 grados cuando la corrección de temperatura es 1,5; Muestra 23,5 cuando la corrección de temperatura es-1,5.
P5 Tiempo de inicio retardado (Unidad: minuto)
Cuando el refrigerador o calentador tiene una función de retardo, la función de retardo se puede habilitar para proteger la vida útil del equipo.
Presione +-para cambiar a P5. Pulse SET una vez para establecer la unidad de tiempo de inicio retardado como minutos. Presione +-para SET 0-10 minutos
Modo de enfriamiento: cuando la primera alimentación está encendida, si la temperatura actual es mayor o igual que el valor establecido, el enfriador no comenzará a enfriarse inmediatamente. Debe iniciarse después de ejecutar el tiempo de retardo establecido.
Modo de calefacción: por primera vez, si la temperatura actual es inferior al valor establecido, el calentador no comenzará a calentar de inmediato y debe ejecutar el tiempo de retardo establecido para comenzar.
Cuando el tiempo de inactividad entre dos arranques adyacentes del enfriador o calentador es mayor que el valor establecido del tiempo de inicio retardado, el enfriador se inicia inmediatamente.
Cuando el intervalo de parada entre dos arranques adyacentes del enfriador o calentador es menor que el valor establecido del tiempo de inicio retardado, el equipo se puede arrancar solo después de que se complete el tiempo de inicio retardado de refrigeración. El tiempo de retardo se calcula desde el momento del apagado.
Por ejemplo, en el estado de refrigeración, el retraso se establece en 5 minutos y el enfriador inicia el retraso después de encender la máquina. Cuando el enfriador se enciende después de 5 minutos, el enfriador se detiene cuando se alcanza la temperatura requerida y el tiempo comienza en este momento. Cuando el próximo enfriador inicie la sincronización, funcionará de inmediato.
Si el inicio de retardo se establece en 0, la función de retardo se desactiva.
Cómo guardar la configuración
Para guardar los datos establecidos, configure P7 en ON cuando la alimentación esté encendida después de configurar la temperatura. De esta manera, la última configuración se mantendrá cuando la alimentación esté apagada.
Reinicio de datos de fábrica
Debido a algunas razones humanas, la configuración interna del termostato es confusa y lleva mucho tiempo configurar un elemento por uno. En este momento, esta función se puede utilizar para restaurar la configuración de fábrica. El método específico es: en el estado de apagado, mantenga presionados los botones + y-al mismo tiempo, y luego inicie, y todos los parámetros anteriores se restaurarán a la configuración de fábrica.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Minicontrolador de temperatura Digital W3230, regulador de termostato, Control de refrigeración y calefacción, termorregulador con Sensor, 12V, 24V, 220V”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Minicontrolador de temperatura Digital W3230, regulador de termostato, Control de refrigeración y calefacción, termorregulador con Sensor, 12V, 24V, 220V $116.00 $63.27
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare